Servicios

A parte de nuestro objeto principal la fabricación de envases de polietileno, aportamos a nuestros clientes un valor añadido, fundamentado en el asesoramiento de envases según necesidades, procesos de diseño en 3D.

Para nuevos moldes, certificados de calidad, de materiales, Ecolabel y Homologaciones ADR, documentos para exportación etc.

Fabricamos, desarrollamos y diseñamos todo tipo de envases de plástico mediante el proceso de extrusión-soplado

 

En colaboración con nuestros clientes, les asesoramos en el desarrollo de nuevos envases, forma de fabricación, unidades por molde, tanto con estudios de costes como de diseño en 3D sin compromiso por su parte.

 

diseno y asesoramiento en fabricacion de envases envas 2000

Todo nuestro proceso de fabricación se rige por la Norma ISO 9001, mediante la cual se realizan controles permanentemente, tanto humanos como técnicos de todos nuestros productos y equipos mecánicos y automatizados. Actualmente, hemos iniciado el desarrollo para la implantación de la norma 5000 de eficiencia energética, y en un futuro próximo acometeremos el proceso de la norma medioambiental 14000.

 

Calidad de fabricación en todos los envases

Ademas de ponernos al día en cuanto a elementos que nos proporcionen un menor consumo, nos mantenemos en contacto con las asociaciones y las empresas de nuestro sector, en cuanto a pruebas de nuevos materiales menos contaminantes e, incluso, biodegradables, que no tardarán en homologarse en en futuro no muy lejano.

 

paletizacion a medida fabricacion envases plasticos envas 2000